Dice el Ministro del Interior que esta Ley Fernández va contra los que "ofenden a España". Pero claro según el ministro ofende a España el estudiante que se manifiesta enfrente del Ministerio por la Educación Pública, de nosotros y de los venideros. Los manifestantes ofenden a España según el ministro, pero si grabamos a un policía "moliendo" a palos a un inmigrante sin motivos nos caerá la multa a nosotros por grabarle.
En mi opinión, manifestarse no ofende a España, que nos roben, mientras nos asfixian y nos venden la Educación y Sanidad si nos ofende a los españoles. Ofende a España que el partido gobernante tenga contabilidad B y a su tesorero en la cárcel. Ofende a España que tanto gente de mi partido o los propios sindicatos se lucren de EREs fraudulentos en Andalucía. Ofende a España que los que estamos en política tapemos y callemos nuestros casos de corrupción y hablemos de los del contrario. Ofende a España que la política sea un juego de críos peleando por un caramelo. Ofende a España que los bancos desahucian a nuestros españoles dejándolos en la calle. Ofende a España la nula independencia del Poder Judicial nombrado a dedo por los políticos. Ofende a España el Caso Fabra, el yernísimo Urdangarín y muchísimos "etc" más...
ESO OFENDE A ESPAÑA.
Pero hemos pensado, ¿quien es esa "España" a la que supuestamente ofendemos al reivindicar nuestros derechos? La España que nos roba y nos quiere callados, claro. SU ESPAÑA NO, GRACIAS.
Perdon, me callo. Me dado cuenta que estoy opinando demasiado, aunque tampoco me importa mucho que sea mi opinión la que OFENDE A SU ESPAÑA.
Telita, telita..
No hay comentarios:
Publicar un comentario