Hoy es difícil decir buenos días. Recibimos la noticia de una doble explosión en el hall principal (el de salidas) del aeropuerto de Bruselas-Zaventem y una tercera explosión en el metro cerca de las instituciones europeas en Bruselas. Siempre he tenido clara una cosa, ni las religiones ni las razas pueden ser motivos para la muerte, si no al contrario. El mundo debe empezar a verse como un todo y no como un conjunto de enemigos. Repudio la masacre llevada a cabo por el terrorismo yihadista en Bruselas y estoy seguro que lo belgas serán a ser lo suficientemente maduros para no entrar en una guerra en la calle y aparezcan fanatismos impensables en Democracia.
El 90% de las víctimas del terror yihadista son musulmanes en sus países. No lo olvidemos. Los únicos culpables son los terroristas. Recordemos también que los refugiados huyen de lo mismo que ha sucedido hoy en Bruselas.
Luchar contra el terror es defender la libertad y la democracia, y solo con la libertad y democracia se podrá luchar contra el terror.
HOY TODOS SOMOS BRUSELAS PERO TAMBIÉN CADA UNO DE LOS REFUGIADOS HUIDOS DEL TERROR EN SU TIERRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario