Se nos va otro año. Este 2014 ha sido otro año para guardar en mis recuerdos y mi vida en un lugar especial. Ha sido otro año entre Almería y Pulpí, partiendo mi corazón en cada lugar. Hoy día puedo decir que a los que al llegar a Almería fueron mis colegas, hoy día son mi amigos, de los que nunca fallan, como los de toda la vida. Todos me habéis demostrado que siempre vais a estar a mi lado y que nunca falláis. Puedo decir, que cuando ha habido momentos malos este año, que por desgracia así ha sido, habéis estado ahí para darme una colleja y ponerme a mirar hacia adelante, habéis demostrado ser como hermanos.
Luego estáis los más importantes, los que si sois familia, los que no sois primos hermanos, sino hermanos primos. No sois como hermanos, sois mis hermanos. Los tres desde pequeños para delante, juntos y sin miedo a caer porque si hace falta los tres paramos el golpe. Os doy las gracias por ser como sois, por ser siempre igual, por no tener dos caras, por poder confiar en vosotros como en ninguno y sobretodo por ser tan cabrones.
Mis padres, que decir de ellos, que no me puedo sentir más orgulloso de decir que soy hijo de Lola y Alonso. Me han dado la vida y me han educado en valores, en los valores de la igualdad, de no mirar para otro lado si tu vecino necesita tu ayuda, en que los sueños no te vienen solos, que sin esfuerzo es mejor no ponerse cimas que escalar y que la humillad es una forma de vida y no una cualidad. Son lo que algún día a mi me gustaría ser.
Ha sido un año de nuevas experiencias, de grandes cambios, de grandes decepciones, pero sobretodo de saber quien ha estado, está y estará a mi lado. Por eso a los que nunca falláis OS DOY LAS GRACIAS.
Tengo muchas esperanzas puestas en el 2015, espero que sea un año en el que todos tengamos la felicidad, y que sea un año de nuevas esperanzas, un año de renovación y que juntos no se si mejorares, pero seguro que aguantaremos lo que venga.
FELIZ 2015.