Antes de nada, me gustaría recordar que Bárcenas mantiene coche oficial, despacho y secretaria en la sede del PP, y que el propio Bárcenas ha agradecido publicamente a Rajoy el que tras ser investigado le apoye y le siga manteniendo el coche. También, me gustaría recordad una frase del campeón Javier Arenas en 2010: "El Sr. Bárcenas es un ejemplo de decencia”. Además el Sr. Bárcenas sigue como Tesorero Nacional en la web del PP.
Dicho esto, mi teoría acorde a esta estafa es sencilla, el PP no solo estaba totalmente enterado de lo que hacía Bárcenas, sino que la mayoría de su cúpula estaba inflada a sobres, pero ya no es eso, no sé si es mejor que el PP estuviera al tanto, porque nos estarían gobernando unos chorizos, o que no lo estuviera, porque nos estarían gobernando unos incompetentes. Si "no les consta" lo que supuestamente hizo Bárcenas, ¿quién me dice a mi que uno de los ministros peperos no está haciendo lo mismo sin que su presidente lo sepa, o si ha habido más de un Bárcenas estos años y a nadie le ha constado?
A mi no me ha dolido la corruPPción, me duele que periodistas como Paco Marhuenda (La Razón) inciten en un programa de televisión a que se denuncie al periódico El Mundo por sacar esto a la luz; me duele que nadie ha negado esta trama y la única luz que se aporta es mediante la prensa; me duele que un ministro del PP, vease Montoro, haya sacado para adelante una ley de amnistía fiscal, de la que seguramente se han servido ellos mismos para blanquear el dinero negro de los sobres; me duele que después de llevarselo crudo la Policía no esté ya en Génova evitando la destrucción de documentos; me duele señores mios que las dos auditorías que se van a hacer en en la Sede del PP sea una interna, donde dirán lo que ellos quieran; y otra externa, con una empresa pagada por el propio PP, pero lo que más me duele, es que ninguno de estos chorizos va a pisar una celda en su vida.
Pero cuidado, hemos visto al Presidente del PP, Mariano Rajoy, decir que el PP pagará una auditoría externa para ver las cuentas, pero todavía no hemos visto al Presidente del Gobierno, el mismo, levantarse con una ley de transparencia y anti-corrupción tras todos los escandalos vividos. Que el partido del Presidente de Gobierno esté bajo esta seria sospecha, sería suficiente para la dimisión en un país con una democracia seria. Pero queridos amigos, el problema es que en España está gobernando la Gürtel.
HABIA PAN PARA TANTO CHORIZO.